Xavi Roca

Apasionado por el liderazgo, marketing y marca personal

Xavi Roca

Apasionado por el liderazgo, marketing y marca personal

1
1

DESMÁRCATE

Desarrolla con éxito tu marca personal

 

Un manual que te acompaña en el camino de definir tu marca, validarla en el mercado y comunicarla. Conseguirás ser percibido como la persona más valiosa de tu entorno.

 

Comprar

Contenido del Libro

Descubre qué te ofrecerá “DESMÁRCATE”

Parte I. Marca y Marca Personal

1.¿Qué es una Marca?

2.¿Qué es la Marca Personal?

Parte II. Preparación de la marca personal

3.  Autoanálisis ¿quién eres?

4. Diseña tu estrategia: ¿dónde estás y dónde quieres estar?

Parte III. Comunicación de la marca personal

5.Crea tu mensaje

6.Comunicación offline

7.Personal branding 2.0

Recuerdas alguna persona que haya dejado una marca imborrable en tu mente? Quizás fue un familiar, o un profesor, o alguien desconocido. Cada vez que le recuerdas sientes algo especial. La gestión de marca personal persigue que tú seas esa persona única, que deja una huella tan positiva en los demás, que siempre te tienen en cuenta.

Si eres un profesional liberal, un emprendedor, un directivo, un recién graduado o buscas un empleo, es imprescindible destacar, diferenciarte, ser conocido como alguien de confianza, para estar siempre en la mente de las personas y ser el candidato elegido para nuevos proyectos.

Xavi Roca Torruella

Especialista en Marca Personal

 

Nacido en Lleida (1974), es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE.
A nivel profesional ha dirigido empresas como SAGE Eurowin, Ros Roca S.R.N. y Fira de Lleida. En 2001 fundó la consultoría Smart Marketing, desde la que ayuda a las personas a definir e implementar su marca personal.
Como docente es profesor asociado de la Universitat de Lleida (UdL) y profesor del máster de personal branding de la facultad de comunicación de Blanquerna-Universitat Ramon Llull. Imparte numerosos cursos y seminarios en diferentes instituciones públicas y en empresas privadas. Asimismo, es conferenciante habitual sobre la marca personal.

"La trayectoria profesional de Xavi Roca es, en sí misma, un buen ejemplo de marca personal. En 2001, cuando la marca personal no era un tema tan conocido como ahora, Xavi ya ejercía como consultor y formador de la materia. Fue un placer contar con su apoyo en el desarollo de mi marca personal."

− Antonieta Barahona, doctora experta en nutrición y formadora

"Desmárcate, de Xavi Roca, va a ser para muchos una ayuda inestimable a la hora de moverse en un mundo tan complejo y competitivo como es el de la marca personal. Disponer de un libro como este que oriente, enseñe y acompañe durante el camino que lleva desde donde uno está hasta donde uno quiere llegar a estar, es uno de esos factores que marcan la diferencia."

− Mario Alonso Puig, médico, cirujano y conferenciante especializado en comunicación