En este post te quiero compartir algunos de los mejores libros de management que me han acompañado en los 48 años que hoy cumplo, sin duda, muchos de ellos imprescindibles para tu marca personal.
48 años, 48 libros

Hoy cumplo 48 años. Y para celebrarlo quería compartir contigo los 48 libros de management que más me han inspirado en todo este tiempo. No están todos los que son, pero sí son todos los que están (orden alfabético en inglés).

Y termino esta selección de 48 libros con una frase que resume perfectamente mi pasión por la lectura. Es de Garrison Keillor, autor, narrador y humorista norteamericano. «Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez»

Xavi Roca

Soy Talentista, ayudo a organizaciones, directivos y profesionales a conseguir un alto rendimiento a través de potenciar su liderazgo y marca personal. Me apasiona el liderazgo, la gestión de equipos de alto rendimiento y la Marca Personal, y he dedicado mi carrera profesional a ayudar a empresas y profesionales a desarrollar y potenciar su talento y fortalezas para conseguir su máximo desarrollo y rendimiento.

No te pierdas nada

Subscríbete

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos posts.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados conforme a la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados por Xavi Roca Consulting SL como responsable de www.xaviroca.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es el envío de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidores de MailerLite, proveedor de email marketing acogido al EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o eliminación en info@xaviroca.com indicando en el asunto BAJA. Para más información, consulta ahora nuestra Política de Privacidad.

Buscar en este blog
Últimos Posts
¿Qué te interesa más?
On Key
Posts Relacionados
Metodo 20 70 10

El método 20-70-10

En el post de hoy os quiero hablar de la gestión de personas, utilizando para ello el método de un manager que siempre me ha gustado por su estilo de liderazgo.

Si estás solo, estás muerto

Si estás solo, estás muerto

¿Has oído hablar del trabajo en equipo? ¿Eres consciente de su importancia? En este post te explicamos algunos de los motivos por los cuales nos parece imprescindible para obtener un buen rendimiento.

McEnroe

McEnroe

En este post, reflexionamos sobre el talento, el rendimiento, la felicidad y la carrera profesional, ¡no te lo pierdas!