Bienvenido a mi blog

“Mis artículos, experiencias y vivencias para ayudarte a mejorar tu rendimiento”

Emociones positivas y negativas
Desarrollo profesional

Emociones positivas y negativas

Para ser un buen líder debes saber motivar a los que te rodean, una buena forma de hacerlo es gestionando correctamente las emociones positivas y negativas, aprende cómo hacerlo en este post.

Leer Más >>
Neuronas espejo
Éxito

Neuronas espejo

En este post te explicamos qué son las neuronas espejo y cómo funcionan, y la importancia de actuar de una forma u otra para influir en el comportamiento de los demás.

Leer Más >>
Trabaja más inteligentemente
Conciliación

Trabaja más inteligentemente

En el post de hoy te hablamos de la importancia de organizarse bien, te dejamos 10 ideas para que trabajando menos y mejor, seas capaz de mejorar tu productividad y ser más feliz personal y profesionalmente.

Leer Más >>
La presión 021121
Bienestar

La presión

En el post de hoy queremos explicarte cómo los niveles muy bajos o muy altos de presión no son positivos para nadie, debes intentar situarte en un punto intermedio y conseguirás que aumenten los resultados y el bienestar, tuyos y de quienes te rodean.

Leer Más >>
Tres pasos, pedir, escuchar, ofrecer
Aportar valor

Tres pasos; pedir, escuchar y ofrecer

Hoy os dejamos un post muy interesante de nuestro Guest bloguer Michael Dauphinee, en él, este fantástico Coach nos propone algunos de sus consejos para ser mejores líderes y hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

Leer Más >>
Lo ordinario y lo extraordinario
Carrera profesional

Lo ordinario y lo extraordinario

En este post descubrirás algunas estrategias para conseguir resultados extraordinarios, pues hay muchas cosas que no son las más habituales para la mayoría de los profesionales y que te pueden diferenciar claramente del resto, y ten claro que si tus acciones son las de siempre tus resultados también lo serán.

Leer Más >>
Salario y felicidad
Carrera profesional

Salario y felicidad

La política retributiva es uno de los aspectos más importantes de la gestión y el management de las empresas y organizaciones de hoy en día, porque no hay bastante con pagar bien a tus empleados, además debes potenciar su felicidad en la empresa, por eso te dejamos algunos consejos en este post.

Leer Más >>
Multiplica por 6 tu rendimiento
Fortalezas

Multiplica por 6 tu rendimiento

En este post te hablamos de la importancia de descubrir tus talentos e invertir tiempo en ellos en lugar de en corregir tus debilidades, y de cómo multiplicar por seis tu rendimiento potenciando tus fortalezas.

Leer Más >>
No te pierdas nada

Subscríbete

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos posts.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando este formulario, serán tratados conforme a la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados por Xavi Roca Consulting SL como responsable de www.xaviroca.com. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es el envío de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos para suscriptores. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidores de MailerLite, proveedor de email marketing acogido al EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad o eliminación en info@xaviroca.com indicando en el asunto BAJA. Para más información, consulta ahora nuestra Política de Privacidad.

Buscar en este blog
¿Qué te interesa más?
contáctame y te cuento más

Me encantaría conocer tu proyecto y ver cómo podemos ayudarte.